No haga planes, sí hay clases el próximo lunes, afirma la SEV

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 12 Septiembre 2018
Escrito por ecos


Patricia Aguilar.Veracruz, Ver. La Secretaria de Educación del Estado de Veracruz, a través de su delegación en esta ciudad, informó que no habrá puente con motivo de la celebración de la Independencia de México.

Sonia Colorado Alfonso, delegada de la SEV, informó que el próximo lunes las escuelas realizarán sus actividades educativas de manera habitual.

La funcionaria estatal fue entrevistada momentos antes de la entrega de lentes que realizó el DIF estatal en la escuela secundaria Carmen Serdán, ubicada en la colonia Astilleros de esta ciudad, ahí reitero que los maestros que suspendan clases podrían hacerse acreedores a una sanción económica ya que el calendario oficial no contempla la suspensión de clases.

Por tal motivo, los supervisores escolares realizarán la supervisión de los planteles a su cargo para constatar que se realicen las jornadas educativas de forma habitual.

Por otra parte y en relación al desfile cívico del 16 de septiembre dijo que cada municipio tiene a su cargo la organización de este evento, en el municipio de Veracruz se contempla la participación de 30 planteles educativos.

Obturador Jarocho