A consulta empleo de recursos procedentes de parquímetros: Alcalde

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 12 Septiembre 2018
Escrito por ecos


Patricia Aguilar.Veracruz, Ver.- El alcalde de Veracruz, Fernando Yunes Márquez informó que se someterá a consulta ciudadana el destino del dinero recaudado por concepto del fideicomiso de parquímetros.

 

Agregó que esperan poder culminar con alrededor de seis o siete millones de pesos para este año, actualmente se ha reunido la cantidad de tres millones de pesos.

Al asistir al evento de entrega de lentes que llevó a cabo el Sistema para el Desarrollo Integral de la familia en la escuela "Carmen Serdán", el alcalde de Veracruz, Fernando Yunes Márquez, recordó que el ayuntamiento de Veracruz obtiene el 30 por ciento de los recursos procedentes de parquímetros, subrayó que son recursos que sólo pueden utilizarse para obras en el centro histórico.

Expresó que esperará hasta el mes de noviembre para tener una idea completa del monto de los recursos con que se cuenta, y de esta manera ir definiendo las obras que se pudieran hacer.

Por último, indicó que ya se cuentan con algunas propuestas, muchas de estas presentadas durante el foro que se llevó a cabo la semana pasada, y de las cuales tomarían tres para someterlas a consulta con la ciudadanía.

Obturador Jarocho