UECS investiga privación de libertad de estudiante en Boca del Río: SSP

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 13 Septiembre 2018
Escrito por ecos

Boca del Río, Ver., 13 de septiembre 2018.- El Secretario de Seguridad Pública en el estado, Jaime Téllez Marie, informó, que la Fiscalía General del Estado (FGE), se encuentra trabajando en el caso de la joven estudiante, que presuntamente fuera privada de su libertad la noche de ayer en calles de Boca del Río.

 

Afirmó que la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS), es la encargada de las investigaciones del caso de la joven estudiante de la Universidad Cristóbal Colón en la colonia Nieto de Boca del Río y del pescador, quienes hasta el momento continúan en calidad de desaparecidos.

“Lo está atendiendo UECS, lo está atendiendo la Fiscalía, nosotros actuamos en coordinación con Fiscalía los estamos apoyando”.

Puntualizó, que la Secretaría se mantiene atento en estos casos y cualquier otro relacionado con la privación ilegal de la libertad.

Téllez Marie, dijo, que ya están instalados los operativos en todos los puntos del estado, para brindar seguridad durante estas fiestas patrias, aunque por el momento no tienen detectado ninguna zona de conflicto, por lo que se contempla que todos los eventos se desarrollen en completo orden.

De igual modo, dijo que en todo el estado se llevan a cabo operativos permanentes durante todo el año para la detección de venta de pirotecnia, con la finalidad de evitar desgracias como la ya acontecida en la zona de mercados de Veracruz.

Patricia Morales/ Ecos de Veracruz