Hoteleros dan beneficio de la duda a próxima secretaria de Turismo

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 13 Septiembre 2018
Escrito por ecos

Patricia Aguilar. Veracruz, Ver.- El sector hotelero de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, da “el beneficio de la duda” a la próxima Secretaria de Turismo, Xóchitl Arbesu, contrario al sector restaurantero que en días pasados había manifestado su rechazó.

 

El Vicepresidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de Veracruz, Fernando Ortiz González, explicó que si el equipo de trabajo que acompañe a la próxima titular de Sectur es un equipo eficiente, podría  sacar adelante los temas que en materia turística aún quedan por resolver.

Recordó que el actual  Secretario de Turismo siempre tuvo  buena disposición hacia el trabajo, sin embargo, se rodeó de un equipo de colaboradores que no cumplieron con sus funciones y echaron la agenda programada así como los logros alcanzados.

Aun así dijo Ortíz González, rechazó que haya habido un retroceso en materia turística, pero sí reconoció que se pudo haber hecho mucho más.

El Vicepresidente de los hoteleros dijo por último que estarán trabajando muy de cerca con la nueva secretaria de Turismo, y ofrecen todo el apoyo que pudiera necesitar para alcanzar los objetivos que se tienen en el ramo hotelero.