Acusan a líder sindical de CICE del robo de 2 mdp, piden su destitución

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 14 Septiembre 2018
Escrito por ecos

Patricia Aguilar. Veracruz, Ver.- Trabajadores afiliados al sindicato de la empresa CICE señalaron a su dirigente José Luis Hernández Cortéz del robo de 2 millones de pesos por concepto de cuotas sindicales y prestaciones laborales.

 

Noé Cruz Gómez, obrero de CICE e integrante de este sindicato detalló que en los seis años que tiene al frente Hernández Cortés de este sindicato se han presentado irregularidades en el manejo de sus aportaciones, así como apoyo de otro tipo de prestaciones

Agregó que cuentan con información fidedigna de parte de la institución bancaria ,que tiene los depósitos del sindicato, que actualmente tienen 80 mil pesos guardados.

Noé Cruz Gómez comentó que ya han presentado la queja ante las autoridades laborales pero hacen caso omiso a este hecho e incluso dijo que éstas podrían estar involucradas a fin de que el dirigente obrero no sea removido de su cargo.

Será la próxima semana cuando los obreros de empresa CICE realicen acciones necesarias para remover al actual presidente del sindicato ya que este faltante afecta a 700 trabajadores.