Reglamentos de Tránsito de Veracruz y Boca del Río podrían ser homologados

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 16 Septiembre 2018
Escrito por ecos

Patricia Aguilar. Veracruz, Ver.- El alcalde de Veracruz, Fernando Yunes Márquez manifestó su intención de homologar los reglamentos de Tránsito y Vialidad de los municipios de Veracruz y Boca del Río.

 

A unos días de que el cabildo porteño diera a conocer su aprobación para solicitar la municipalización de la delegación de Tránsito en esta ciudad, Yunes Márquez manifestó su intención de que estos municipios cuenten con un solo reglamento de vialidad debido a la cercanía que mantienen.

“Tenemos que homologar reglamentos con Boca del Río, pues es ilógico que tengamos un reglamento distinto de un lado que de otro, multas distintas de un lado que de otro, cuando es absolutamente lo mismo”.

En entrevista, hizo hincapié de que la corporación de Tránsito deberá ser autosustentable, como son casi todas las corporaciones en el país.

En otros temas, el alcalde de Veracruz informó que para final de mes se tendrán los primeros elementos de la Policía Municipal, quienes se capacitarán con los elementos de la Policía Naval.

Para finalizar, Yunes Márquez dijo estar contento de que se mantenga saldo blanco durante la celebración de que las fiestas patrias, lo que refleja la confianza de la ciudadanía de participar en los eventos de carácter masivo.