Roban por segunda ocasión en el kinder Helena V. del Toro

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 17 Septiembre 2018
Escrito por ecos

* Pese a que a unos metros existe una caseta de policía, del parque Zaragoza

Patricia Aguilar. Veracruz, Ver., 17 de septiembre 2018.- Padres de familia del jardín de niños Helena V. del Toro protestaron por los robos que se han registrado en este plantel educativo, ubicado en la colonia Zaragoza, el cual se encuentra a unos metros de una caseta de policía.

La directora de este plantel educativo, María de lo Ángeles Espíndola, manifestó que en dos ocasiones esta escuela ha sido objeto de robo, en esta ocasión ascienden a 35 mil pesos, agregó que
interpondrán las denuncias penales y administrativas respectivas.

Explicó que el lunes de la semana pasada fueron visitados por los ladrones, quienes robaron un salón de clases, sin embargo, este lunes al llegar, se dieron cuenta de que los restantes 14 salones habían sido saqueados, llevándose los delincuentes desde papel de baño, enceres de limpieza hasta impresoras y computadoras.

Exhortó a las autoridades municipales a redoblar la vigilancia policial alrededor de esta escuela, pues tienen conocimiento de que hay otras escuelas de la zona que también han sido visitadas por la delincuencia.

Por su parte, los padres de familia, manifestaron que está situación debería causar vergüenza entre las autoridades policiacas debido a que a unos metros de este plantel se encuentra una caseta de policía sin que los integrantes de esta coorporacion realicen algo al respecto.