Cinco personas defraudadas por presunta venta de vehículos: Apiver

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 18 Septiembre 2018
Escrito por ecos

Patricia Aguilar. Veracruz, Ver. – El director de Administración Portuaria Integral de Veracruz (APIVER), Juan Ignacio Fernández Carvajal, confirmó que hasta el momento se tiene conocimiento de cinco casos de fraude por presunta venta de autos a nombre de APIVER, refirió que a través de los dominios www.ventasrecinto.com y www.apiveracruz.com así como diferentes cuentas Facebook, un grupo delictivo ofrece vehículos en venta.

 

Explicó que autoridades estatales y federales ya tienen conocimiento del hecho, de igual forma, indicó que la Policía Cibernética se encuentra investigando para dar a con las personas que activaron las cuentas de la Red Social y las páginas de internet falsas, las cuales se presenta una galería de vehículos particulares en subasta y venta directa.

De los cinco casos que se tienen registrados solo una persona ha presentado la denuncia correspondiente; por lo cual invita las personas que haya sido defraudada a que la interpongan.

“Les decían que eran vehículos en buenas condiciones con precios accesibles, buen estado y te daban unos teléfonos en donde localizarlos y para apartarlos debían realizar un deposito en determinada cuenta. Desgraciadamente hay gente que ha caído, en la administración hemos recibido a cinco personas y en la última semana se volvió a reactivar y ahora lo hacen a través de Facebook, hay gente que cae y al otro día se presentan en la administración y ahí es donde se dan cuenta que es un engaño”, dijo en entrevista.

Y es que algunas personas llegaron a realizar el 50 por ciento del valor del vehículo, otras personas efectuaron depósitos de cinco mil o 12 mil pesos.

La Administración Portuaria Integral de Veracruz, pide a la ciudadanía que no caiga en este tipo de engaños y alerta sobre las publicaciones que aparecen en las páginas:www.ventasrecinto.com y www.apiveracruz.com, ni en cuentas de Facebook.