Desconoce presidente del TSJEV si lo espiaban, revisan oficinas

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 20 Septiembre 2018
Escrito por ecos


Patricia Aguilar. Veracruz, Ver.- El magistrado presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado, Edel Álvarez Peña, informó que están revisando todas las oficinas de los magistrados tras haberse dado conocer la existencia de espionaje en el interior del organismo.


Álvarez Peña se negó a aventar información "al aire" sobre quien o quienes pudieron haberlas instalado y si el hecho había sido reciente.
"Ayer nos informaron, el consejero -Mauricio Duck- presentó la cámara y una caja e inmediatamente recurrimos a ver que es lo que estaban viendo, las cámaras guardan hasta cuatro o cinco días, así mismo, se inició una investigación en estos momentos se estan investigando todas las oficinas de los magistrados y ya se investigaron la de los consejeros y estamos llevando la investigación correspondiente para ver que procede", dijo y el magistrado presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado.
El día de ayer el consejero del Poder Judicial de Veracruz, Mauricio Duck Núñez, reveló la existencia una cámara y micrófonos ocultos en su oficina, las cuales presentó como prueba del espionaje del cual había sido víctima.