Ciudadanía reportó los vehículos mal estacionados: Delegado de Tránsito

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 21 Septiembre 2018
Escrito por ecos


Veracruz, Ver., 21 de septiembre de 2018.- El titular de la delegación de Tránsito en esta ciudad, Miguel Ángel Quintero Román, manifestó que fue la misma ciudadanía quien solicitó su intervención para retirar los vehículos mal estacionados en las calles que circundan el Hospital de Alta Especialidad de Veracruz.


El funcionario estatal subrayó que dichos operativos se realizaron apegados estrictamente al derecho, ya que en el sitio de donde fueron retirados los autos, existe un disco para prohibir estacionarse.
Esta mañana, a través de las Redes Sociales propietarios de vehículos se inconforman al ver que sus automóviles eran “enganchados” a las grúas, con el consentimiento de los oficiales de Tránsito del estado; el operativo se realizó en las calles de Juan Enríquez entre 20 de noviembre y Carmen Cerdán.
“Esto no quiere decir que antes sí se podía estacionar y ahora no, sino que simplemente no se había aplicado el reglamento como tal, de echo no se les cobró un solo centavo a las seis personas que se les levantó su auto del sitio, ya que se les entregó en las oficinas de esta corporación”, situación que él mismo corroboró, dijo en entrevista.
Advirtió que este tipo de acciones son permanentes, lugares donde esté prohibido estacionarse y haya vehículos, se retirarán conforme lo establece el reglamento, por lo que hizo un exhorto a la ciudadanía a respetar la señalética y el reglamento.