Marchan miembros de la UGOCP para pedir cumplimiento de obras

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 24 Septiembre 2018
Escrito por ecos

Patricia Aguilar. Veracruz, Ver.- Integrantes de la Unión General Obrera Campesina y Popular (UGOCP) se manifestaron la mañana de este lunes por calles del centro de la ciudad, piden a las autoridades municipales el cumplimiento de diferentes obras públicas.

 

Marcos Márquez, representante de la UGOCP en la ciudad, expresó que desde hace varios meses han buscado tener un acercamiento con el alcalde Fernando Yunes para abordar el tema de la solicitud de diferentes obras realizadas con anterioridad, pero no se ha dado.

Entre estos problemas, se encuentran los relativos a la creación de un nuevo mercado en la zona de Villlarín, así como creacion de obras en colonias donde tiene presencia esta organización.

Cerca de 50 personas, entre hombres y mujeres, caminaron desde el parque Zaragoza sobre la avenida Independencia culminando su protesta en la entrada del Palacio municipal.

Ahí, pidieron una audiencia con la primera autoridad municipal y amenazaron con tomar el palacio en caso de no ser escuchados.