Toman calles padres de familia, quieren mejoras para el kinder José Luis Ordaz

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 26 Septiembre 2018
Escrito por ecos


Patricia Aguilar. Veracruz, Ver.- Por algunos minutos, padres del familia del jardín de niños "José Luis Ordaz López" se manifestaron en las calles de Circunvalación y Carlos Cruz de la colonia 21 de abril, demandan mejoras a la infraestructura de este plantel.

 

Señalan los inconformes que han exigido a las autoridades de los tres órdenes de gobierno su intervención para que realicen obras de rehabilitación al plantel, asi como de las banquetes, de igual forma, explicó que han solicitado a la Secretaría de Educación del Estado (SEV) el apoyo de un transformador y puedan climatizar las aulas.

La protesta se registro poco después de las ocho y media de la mañana de este miércoles, los padres de familia de este plantel ubicado en Circunvalación y Carlos Cruz de la colonia 21 de abril, se apostaron en estas calles obstaculizando la vialidad de Circunvalación en ambos carriles.

Cabe mencionar, que luego de una hora, al lugar arribaron personal de la Dirección de Gobernación Municipal, con quiénes dialogaron los inconformes, y levantaron el bloqueo retornando nuevamente la circulación por esa importante vía.