Destruye SEDENA más de 3,700 juguetes bélicos

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 26 Septiembre 2018
Escrito por ecos


Patricia Aguilar.Veracruz, Ver. Gracias a la campaña “Juguemos sin Violencia” que tiene a su cargo la La Secretaría de la Defensa Nacional este día realizó, en esta ciudad, la destrucción de 3,701 juguetes bélicos.

 

German Antonio Bautista, comandante de la 26 zona militar, hizo el llamado a la ciudadanía para que no se regale ese tipo de juguetes y así fomentar la prevención de delitos.

En su discurso, también hizo la invitación de fomentar el regalo de juguetes didácticos, para evitar que los menores desde temprana edad empiecen a fomentar la violencia.

"Todo con el propósito de erradicar la violencia y para garantizar la violencia armónica. Con la materialización de este evento rendimos cuenta a la sociedad del esfuerzo realizado entre el pueblo veracruzano, gobierno estatal y municipio del esfuerzo realizado", externo en su discurso.

El evento tuvo lugar en la macro plaza del Malecón de Veracruz, y contó con la participación del secretario de Gobernación, Rogelio Franco Castán, el alcalde de Veracruz, Fernando Yunes Márquez, entre otras autoridades estatales y municipales.