Nombran nuevo Jefe de Servicios en la delegación de Tránsito de Veracruz

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 26 Septiembre 2018
Escrito por ecos


Patricia Aguilar. Veracruz, Ver. La Jefatura de Servicios de la delegación de Tránsito del Estado de esta ciudad cuenta con nuevo titular, se trata de Ramón Herrera quien esta tarde tomó protesta en el cargo, así lo dio a conocer el sub director operativo de Tránsito y Seguridad Vial en la entidad, Pedro de Jesús Tiburcio Morteo.


El cambio se realizó en las oficinas de la citada corporación, ahí, Tiburcio Morteo, dio el nombramiento al nuevo jefe operativo, de igual forma, expresó que Roberto Sandoval, quien fungía como titular de esta oficina, dejó el cargo debido a que solicitó su cambio de domicilio.
“El Teniente Sandoval que venía fungiendo como jefe de servicios de esta delegación pidió su cambio a ciudad Mendoza, ya se le concedió y nos vemos en la necesidad de nombrar al señor Ramón Herrera, quien tiene la experiencia ya que ha ocupado este cargo en otros municipios, siendo Boca del Río uno de ellos”.
Enfatizó que el nuevo jefe de servicios cumplirá de manera eficiente su labor, destacó que la persona que ocupa este cargo está capacitado para resolver los problemas viales que se generan en la ciudad con el personal a su cargo.
Al ser cuestionado sobre los operativos de grúa que se realizan en la ciudad, explico que estos ser harán de manera racional, es decir cuando sea necesario, el vehículo será enviado al corralón cuando esté estacionado en doble fila, o en lugar prohibido.
“Solo así es como mandaremos el vehículo al corralón y deberá pagar el propietario una infracción de 962 pesos y sobre 600 pesos el arrastre de grúa”, remantó el sub director operativo de Tránsito y Seguridad Vial en la entidad.