Ex trabajadores de Tamsa exigen libertad para Bartolo Guevara

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 30 Septiembre 2018
Escrito por ecos

Patricia Aguilar. Veracruz, Ver.- Aproximadamente tres horas duró la manifestación Tamsa a las afueras de las instalaciones del Penalito de Playa Linda por parte de los ex trabajadores de para exigir la liberación de su líder, Bartolo Guevara Moreno.

Alrededor de 30 ex trabajadores de la factoría se apersonaron con mantas y pancartas exigiendo la liberación del líder disidente de esa factoría, alegan que su detención se suscitó dentro de la ilegalidad, pues cuando ya había superado la primera acusación, se le cumplió otra orden de aprehensión estando aún detenido, situación que dijeron es por demás es arbitraria.

Jacinto Heredia, uno de los manifestantes exigió la pronta liberación de Bartolo, pues asegura que el procesado no participó en ninguno de los delitos que se le imputan por parte de las autoridades judiciales.

Agregó que ya dialogaron con integrantes del nuevo gobierno estatal, quienes le prometieron que una vez en el cargo, los apoyarán en su lucha para que se les haga justicia.

Obturador Jarocho