Incendio en vivienda deja dos personas intoxicadas

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 01 Octubre 2018
Escrito por ecos


Patricia Aguilar. Veracruz, Ver.- Se registró un incendio en la habitación de una vivienda habilitada como bodega, debido al siniestro dos personas resultaron levemente intoxicadas.


Poco después de las nueve de la mañana personal de bomberos de esta ciudad se trasladó al domicilio marcado con el número 1738 ubicado en la avenida 20 de noviembre casi esquina Tuero Molina de la colonia Zaragoza para atender la llamada de auxilio.
En este sitio, uno de los cuartos habilitado como bodega se incendió sin que hasta el momento se conozcan las causas, por lo que de inmediato los propietarios identificados como Fausta López y Wenceslao López, ambos mayores de edad, trataron de sofocar el incendio, aunque sólo consiguieron intoxicarse con el humo, por lo que se retiraron del sitio, llegando minutos más tarde personal de bomberos y de PC, quienes procedieron a hacer frente a la contingencia.
El siniestro fue controlado de manera oportuna y extraoficialmente se menciona daños materiales cuantiosos.
Cabe mencionar que por varios minutos la circulación vial en más calles mencionadas se vio interrumpida, mientras el Cuerpo de Bomberos sofocaba el incendio.

Obturador Jarocho