Juan Carlos Molina es un líder cercano a la gente, asegura la alcaldesa de Soledad de Doblado

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 01 Octubre 2018
Escrito por ecos

Soledad de Doblado, Ver. 30 de septiembre de 2018.- Juan Carlos Molina Palacios es uno de los pocos servidores público cercanos a la gente, que siempre tiende una mano amiga a quienes más lo necesitan.

Así se expresó la alcaldesa de Soledad de Doblado, Martha Ximena Rodríguez Utrera, quien sostuvo que gracias a las gestiones del líder estatal de la CNC miles de choleños están siendo beneficiados con diversos programa sociales.

“Juan Carlos Molina sabe que en Soledad de Doblado tiene su casa, pues es un aliado de los choleños. Él es uno de los pocos servidores público que se acerca a la gente, que tiende una mano amiga a quien lo necesita. Estoy segura que sus acciones lo llevarán al éxito”, apuntó la edil.

Beneficios para los choleños

En su gira de trabajo permanente que realiza por diversos municipios veracruzanos, Juan Carlos Molina Palacios, visitó esta vez Soledad de Doblado, en donde benefició a cientos de ciudadanos con la entrega de lentes, aparatos auditivos y folios de inscripción al programa federal Más 65.

El líder de los campesinos cenecistas destacó la importancia de trabajar en unidad y con transparencia.

Informó que los apoyos otorgados en diversos municipios, se han logrado gracias a las gestiones realizadas y en plena coordinación con los alcaldes de todos los partidos.

En el evento también estuvieron presentes el subdelegado de la Sedesol federal, Héctor Barrientos; el diputado local Emiliano López Cruz, así como el diputado local electo, Alexis Sánchez García.