Aseguran una veintena de migrantes en hotel de la colonia Zaragoza

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 02 Octubre 2018
Escrito por ecos



Veracruz, Ver.- Elementos del Instituto Nacional de Migración (INM), apoyados por elementos de la Policía Federal y de la Secretaría de Seguridad Pública, lograron el aseguramiento de al parecer 20 migrantes que se encontraban refugiados en una cuartería localizada en la colonia Zaragoza.
Fue a través de un reporte ciudadana, que los elementos de las citadas dependencias pudieron actuar, de manera extraoficial se menciona que son centroamericanos los que se encontraban en ese lugar.
Los hechos se suscitaron después de las 14:30 horas, personal de las corporaciones ya mencionadas arribaron a las calles de Carmen Serdán, entre Altamirano y Juan Enríquez de la colonia Zaragoza, luego de recibir un reporte sobre personas al parecer de origen extranjero.
Al sitio acudieron dos camionetas del INM, apoyados por una patrulla de la PF, y de Seguridad Pública, quienes ingresaron a una cuartería localizada a un costado de un hotel de la zona, donde llevaron a cabo el aseguramiento de migrantes; se cerraron las calles adyacentes para facilitar la realización del mismo.
Se espera que más tarde las autoridades de Migración pueda informar de manera exacta acerca del resultado oficial de este operativo.