Violenta persecución en Boca del Río

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 03 Octubre 2018
Escrito por ecos

Boca del Río, Ver.- Hasta este momento ninguna autoridad ha emitido ninguna información en torno a la balacera y persecución se registró poco antes de este mediodía en el municipio de Boca del Río, de manera extraoficial se menciona que hombres armados atacaron un vehículo blanco y se presume que una persona, hasta este momento de identidad reservada, fue privada de su libertad.

Nuevamente los usuarios de las Redes Sociales dieron a conocer lo que acontecia en el municipio vecino, se presume que los pasajeros que viajaban a bordo de la camineta de lujo blanco era perseguida por unidades de la Armada, que estaban esperando pasar el semáforo localizado ala altura de la Tampiquera.

Cerca de la Unidad Habitacional El Morro, en el carril de alta velocidad del Boulevard Miguel Alemán, fue abandonada una camioneta Jeep color blanca con placas del estado de México.

Unidades de la policía naval, Estatal y Fuerza Civil, se movilizaron por la zona en busca de los agresores, que se dieron a la fuga, rumbo a Playa de Vacas.
Has el momento