En la colonia México, sujeto intentan llevarse con engaños a una estudiante

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 04 Octubre 2018
Escrito por ecos


Patricia Aguilar. Veracruz, Ver.- Un sujeto intentó llevarse con engaños a una estudiante, los hechos ocurrieron poco después de las 14:00 horas de esta tarde en la colonia México, ubicada en la zona norte de la ciudad; cuando la alumna del tercer grado de secundaria se dirigía rumbo a la casa de su abuela materna.


La madre de la adolescente, quien por seguridad pidió que su nombre y el de su hija  no sean revelados, manifestó a los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública que la adolescente minutos antes de encontrarse con el sujeto que la abordo y del cual aseguró no conocer; bajó del camión sobre la avenida Cuauhtémoc, a la altura de Mega Comercial Las Palmas,  para continuar su camino rumbo a la calle de Victoria.
Una cuadra antes de llegar a su destino, la estudiante fue interceptada por un individuo quien se le acercó y le dijo que conocía a su mamá y venía por unos catálogos que le pidió que recogiera, ante esto la estudiante respondió no tener conocimiento, la farsa del sujeto continuó e hizo aparentar que hablaba con la madre de la joven vía telefónica.
En ese momento coincidió que la abuela de la estudiante saliera de su casa para buscar a su nieta, momento en que el sujeto salió corriendo del lugar.
La madre solicitó vía telefónica la presencia de los elementos de seguridad pública del estado quienes llegaron al sitio y buscaron al sujeto por la zona sin localizarlo, durante el relató de los hechos los mismos policías manifestaron que posiblemente el individuo intentaba robarle el celular, como ha sucedido con otros jóvenes, a la vez que recocían que se han registrado en los últimos días muchos "levantones" de adolescentes en los municipios de Veracruz y Orizaba.
Vecinos de la colonia México al enterarse del hecho piden a las autoridades que se refuerce la seguridad en la zona y evitar que se viva una situación similar a lo sucedido esta tarde.