Recrearán recepción de la llegada del Fuego Olímpico a Veracruz

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 05 Octubre 2018
Escrito por ecos


Patricia Aguilar. Veracruz, Ver.- En día de mañana se conmemora la llegada del Fuego Olímpico a Veracruz, ante este acontecimiento el grupo de deportistas que participó en este evento realizará una recreación del mismo.

Se estima que durante los relevos participen alrededor de 40 personas, el evento está programado para el día de mañana a las 15:00 horas .

El grupo de atletas encabezados por el Doctor Rafael Lamothe Ceballos anunciaron que realizarán un recorrido por las principales calles y avenidas, entre éstas la avenida Independencia, del primer cuadro de la ciudad.

"Mañana seis de octubre conmemoramos la llegada de la Flama Olímpica, los portadores de la antorcha vamos a recordar este hecho, el simulacro iniciará en el muellle de la T, posteriormente los antorchista van a partir por las calles de la ciudad, posteriormente aprenderemos el pebetero ubicado en la parte baja del palacio municipal".

El comité organizador invita a la ciudadanía a que los acompañe a revivir este evento que forma parte de la historia del Deporte en el país.