Entrega gobernador MAYL 43 patrullas para policías municipales

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 07 Octubre 2018
Escrito por ecos



Patricia Aguilar. Veracruz, Ver.- El ejecutivo estatal, Miguel Angel Yunes Linares encabezó este día la entrega de 43 patrullas a diferentes municipios de la entidad para que se sumen a la lucha contra la delincuencia.

 

En un evento realizado en la Macroplaza del Malecón y acompañado de integrantes de su gabinete, la primera autoridad en la entidad veracruzana informó que estas patrullas tuvieron una inversión de 30 millones de pesos y que se sumarán a las ya anteriormente adquiridas para lograr un total de 350 patrullas.

“Para este gobierno la seguridad pública es una de las más altas prioridades, es la principal demanda de los veracruzanos, como es la principal demanda de todos los mexicanos; nos comprometimos a mejorar los niveles de seguridad y para hacerlo destinamos recursos importantes y si una autoridad no le destina recursos suficientes esa no es una prioridad, es una falacia; por eso decidimos mejorar en las capacidades operativas en materia de seguridad” manifestó en su discurso.

Agregó que próximamente se estará terminando el programa estatal de Videovigilancia, que consta de 6 mil 500 cámaras en las principales zonas del estado, con el cual espera también que mejore la seguridad.

Yunes Linares felicitó a los presidentes municipales Humberto Alonso Morelli de Boca del Río, y a Hermas Cortés García de Lerdo de Tejada, entre otros; por su compromiso en la conformación de policías municipales.

Para finalizar, enfatizó que este domingo se realizó la reunión 103 del Grupo de Coordinación Veracruz, reconoció que nadie está satisfecho con los resultados pero aseguró que se sigue trabajando para mejorar la seguridad y el tema está vigente y que se está en la dirección correcta al capacitar a policías de la forma adecuada y dotándolos de las herramientas necesarias para el cumplimiento de su trabajo.

Obturador Jarocho