Limpieza integral de canales mantuvo libre de inundaciones el Floresta

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 07 Octubre 2018
Escrito por ecos

Patricia Aguilar. Veracruz, Ver.- La limpieza y desasolve de canales ha impedido que el fraccionamiento Floresta se haya visto afectado por inundaciones, como en ocasiones anteriores; así lo declaró María Teresa Aguilar Bravo, presidenta de la Asociación de Residentes Unidos del Fraccionamiento Floresta.

 

Explicó que las precipitaciones pluviales que se registraron la semana pasada en la ciudad no generó que se presentarán grandes encharcamientos de agua; reconoció que al principio les costó un poco de trabajo contactar con la administración municipal, sin embargo, tras varias reuniones, acordaron trabajar de manera conjunta para evitar los problemas.

“Ellos están aportando el recurso económico y personal, nosotros estamos vigilando que se haga bien las cosas; en estos días que cayó un chubasco fuerte los vecinos comentan que fuera del Floresta estaba inundado y en el fraccionamiento seco y esto es por el trabajo muy en serio que se está haciendo”.
Agregó que las bombas presentaban un asentamiento de lodo de metro y medio, que de no haberse retirado estarían pasando mal la presente temporada de lluvia, como en años anteriores.

La presidenta de los residentes del Floresta dijo espera que esta sinergia de trabajo continúe para beneficio de los habitantes de esta zona, de su integridad física y de su patrimonio.