Trabajo de los diputados debe reflejarse en los hogares: Anilú Ingram

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 08 Octubre 2018
Escrito por ecos


Patricia Aguilar. Veracruz. Ver. 08 de octubre del 2018.- La diputada federal Anilú Ingram Vallines se pronunció porque el trabajo de los integrantes de la Cámara de Diputados se vea en los hogares, manifestó que será vigilante del uso de cada peso que se ejerza ya que es importante que reducir la desigualdad y erradicar la pobreza extrema
En una visita realizada este día a la escuela Salvador Díaz Mirón, asentada en la colonia Nuevas Esperanzas y en donde hizo entrega de diversos apoyos para mejorar los espacios educativos de los alumnos de este plantel; expresó que en el mes de diciembre, cuando se analice el presupuesto de ingresos y egresos de la federación, trabajará para que Veracruz obtenga recursos que le permitan sacar adelantes diferentes obras de infraestructura, entre las que destaca mejorar las vías de comunicación terrestre que conectan a los municipios y comunidades de la entidad veracruzana.
“Como integrante de la Comisión de Infraestructura vigilaré que se apliquen puntualmente los recursos asignados en este rubro para el mantenimiento necesario de todas nuestras carreteras federales, principalmente en el norte y sur, por tratarse de un añejo reclamo”.
Abundo que antes de que concluya el año los integrantes de la comisión de Infraestructura realizarán un recorrido por la nueva terminal portuaria, que generará más de 160 mil empleos directos en indirectos, para conocer los avances que presenta.
La diputada federal Anilú Ingram Vallines forma parte de tres comisiones en la Cámara baja donde fungirá como Secretaria de la Comisión de Infraestructura, e integrante de las comisiones de Desarrollo Social y de Protección Civil.