Cuenta Veracruz con 100 ambulancias para el SEE

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 08 Octubre 2018
Escrito por ecos


Patricia Aguilar. Veracruz, Ver. A unos dias de que concluya la presente administración estatal, el gobierno de Veracruz manifestó que en materia de salud las acciones continúan, prueba de ello, es la entrega100 ambulancias que prestarán servicios en distintos municipios así como en diferentes centros de salud y hospitales del sistema estatal.

El evento tuvo lugar en la macro plaza de Veracruz, ahí, ejecutivo estatal Miguel Ángel Yunes gradeció al doctor José Narro, secretario de salud federal, el apoyar al Sistema Estatal de Emergencia, donde se invirtieron alrededor de 100 millones de pesos.

Durante su discurso, el gobernador de Veracruz, Yunes Linares dijo que gracias a esa coordinación, se tiene la cobertura en un 90 por ciento en el tema de los medicamentos.

Resaltó la buena coordinación que existe con la Federación lo que le permitirá cumplir las diez acciones que prometió realizar durante su gestión.

Otro de los temas importantes fue la conclusión del Hospital Infantil de Veracruz y la remodelación del Hospital de Xalapa, con el apoyo de la Federación para recuperar recursos que se robo Javier Duarte de Ochoa.

Asimismo anunció que este martes, en el municipio de Fortín de las Flores, entregarán al Conacyt el Rancho el Faunito.

El miércoles darán detalles de todos los inmuebles y recursos que se recuperaron tras la detencion de Javier Duarte de Ochoa.