En la PGR, 26 denuncias por daño económico a la SSVER

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 08 Octubre 2018
Escrito por ecos


Patricia Aguilar. Veracruz, Ver.- Son 26 las denuncias que mantiene la Procuraduría General de la República por desvío de recursos económicos, el equivalente a mil 150 millones de pesos en agravio a la Secretaría de Salud en el estado de Veracruz.
El Secretario de Salud Federal, José Narro Robles, en gira de trabajo en esta ciudad fue testigo de la entrega de ambulancias a diferentes municipios, ahí, subrayó que la entidad veracruzana es la que más apoyo ha recibido de parte de la Federación, prueba de ello es la entrega de 100 ambulancias

"Me decía al señor gobernador, 100 ambulancias no están mal. Yo no sé si se lo tomo a broma, no me ha tocado estar en otro estado donde se estén entregando 100 ambulancias que prestarán servicios en distintos municipios así como en diferentes centros de salud y hospitales del sistema estatal", dijo durante su participación en la entrega de las unidades de auxilio.
Al ser cuestionado sobre la legalización de la amapola para uso medicinal, indicó que le corresponderá al gobierno federal atenderlo.
Para finalizar, recomendó que el próximo gobierno federal debe de darle continuidad a los programas de tratamiento de enfermedades crónicas, para que siga caminando la salud de los mexicanos.

Obturador Jarocho