Dirección de Tránsito debe ser saneada por próxima administración estatal

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 08 Octubre 2018
Escrito por ecos

Patricia Aguilar, Veracruz, Ver. La Dirección General de Tránsito y Transporte en el Estado de Veracruz quedará saneada en la próxima administración estatal, así lo manifestó David Castro Carrera, quien aspira a ocupar dicho cargo, de igual forma se pronunció en contra de que los municipios sean quienes tengan a su cargo a éstas corporaciones.


En entrevista, manifestó que son muchos los “vicios” que se generan al interior de esta dependencia, desde la forma operar el transporte público y el servició de grúas, por eso, indicó es necesario que la próxima autoridad estatal ponga fin a este problema.
Castro Carrera, enfatizó que el servicio de arrastre de los vehículos debe ser controlado, esto se puede realizar a través de aplicaciones en teléfonos móviles, además de que se utilizará en otro tipo de situaciones, como por ejemplo cuando el conductor conduzca en estado de ebriedad.
Para terminar, el aspirante a ocupar la Dirección General de Tránsito y Transporte en el Estado manifestó que cuenta con amplía trayectoria en el tema, así como el respaldo de varias organizaciones en el estado.