Próximo gobierno debe garantizar correcta impartición de justicia

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 10 Octubre 2018
Escrito por ecos


Patricia Aguilar. Veracruz, Ver.- El nuevo gobierno que encabezará Cuitláhuac García Jiménez, a partir del primero de diciembre, deberá tener claro que se requiere una verdadera impartición de justicia y que el Poder Judicial no sea tomado para venganzas políticas, expreso Enrique Romero Aquino, coordinador de la Agrupación Política Unidos Podemos.

 

Tras dar a conocer la realización del próximo foro " El Perfil de un Gobierno Transformador", que contará con la participación de Gerardo Fernández Noroña, Amalia García Medina, Jacobo Domínguez y Jacobo Cantú entre otros actores políticos, indicó que se deben gestar las condiciones políticas que ayuden a enfrentar los problemas de Veracruz.

“Aún no vemos paridad de género; creemos que uno de los grandes compromisos del próximo gobierno local es garantizar paridad de género, no es un regalo. Esto ya es un avance de muchas políticas de hombres y mujeres y por supuesto que esperaremos que al terminar el nombramiento de las 31 posiciones de gabinete tiene que haber mitad y mitad”.


Señaló que de 9 nombramientos solo 3 son mujeres por lo que exhortó a cumplir con la paridad de género en el nuevo gabinete.

El foro denominado "El perfil de un Nuevo Gobierno Transformador" se realizará el próximo viernes, 12 de octubre, en la capital del estado.