En 24 hora reúnen 4 mil firmas para que alcalde de Xalapa deje el cargo

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 10 Octubre 2018
Escrito por ecos


Patricia Aguilar. Veracruz, Ver.- A 24 horas de haberse abierto la convocatoria en la plataforma digital "exchange.org" para que el alcalde de Xalapa, Hipólito Rodríguez, deje el cargo, se han recabado cuatro mil firmas aseguró el presidente honorario del Observatorio y Contraloría Ciudadana, Hilario Arenas Cerdán.

 

Explicó que la meta es lograr por lo menos 50 mil firmas para presentarlas ante el actual Congreso del Estado, agregó que el problema de la basura es grave y podría terminar hasta en epidemia.

"La ciudadanía se encuentra muy desilusionada del actuar de Hipólito Rodríguez al frente de la administración municipal de Xalapa, pues han sido más sus desaciertos que lo que ha logrado avanzar en resolver los problemas que padece la capital del estado".

Rechazó que esta petición tenga tintes políticos, pues aseguró que siempre ha sido congruente con sus declaraciones, y así como ha criticado a políticos del PRI y del PAN, así ahora lo está haciendo con esta administración que encabeza MORENA.

Obturador Jarocho