No se salva Banco de Alimentos de la delincuencia

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 12 Octubre 2018
Escrito por ecos


Patricia Aguilar. Veracruz, Ver.- El Banco de Alimentos en Veracruz no está exento de los actos delicuenciales, en lo que va del presenta año han sido objeto de cuatro robo en distintos puntos de la entidad veracruzana.

 

Elizabeth Fonseca León, quien recientemente tomó el cargo como presidenta de esta organización en esta ciudad, expresó que las pérdidas que sufren van desde productos, vehículos y efectivo.

Explicó que el último caso se registró cerca de las inmediaciones del municipio de Omealca, enfatizó que los robos se realizan cuando se da el traslado de las despensas.

"Se han registrado cuatro robos en producto y efectivo; los han parado en la carretera, como ha sucedido en otros lugares, incluso se han robado los vehículos que son propiedad del Banco de Alimentos".

Informó que muchas de las despensas que cuentan son compradas, este tipo se robos genera pérdidas considerables para esta organización.

La presidenta del Patronato del Banco de Alimentos de Veracruz invitó a la ciudadanía a que participe el día de mañana en la colecta que se realizará a nivel nacional donando alimentos no perecederos.

Personal del Ejército, así como voluntarios de esta organización, debidamente identificados, tocarán las puertas de los hogares para recoger los donativos.