Presentan parques de Boca del Río 70 % en rehabilitación

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 12 Octubre 2018
Escrito por ecos

Patricia Aguilar. Boca del Río, Ver.- En el primer año de la presente administración municipal de Boca del Río los 28 parques con que cuenta esta ciudad, 14 de ellos se encuentran en proceso de rehabilitación y cuatro más están por concluir, lo que representan un avance del 70 por ciento en la rehabilitación es éstos espacios públicos.

Al realizar la inauguración del parque Jardinera, localizado en la colonia Casas Tamsa en donde se hizo una inversión de 630 mil pesos, Alonso Morelli  explicó que para diciembre de este año se esperan acabar los diez faltantes.

“Son más de 50 parques los que tenemos en Boca del Río, decidimos darle prioridad a 28 parques este año, es una acción de obras públicas muy importante, nunca había pasado que 28 parques se rehabilitaran en un solo año”, presumió.

Los trabajos consisten básicamente colocar arena silica, juegos infantiles, botes de basura, pintura, rampas para discapacitados, bancas, jardinería y riego, así como tubos, mallas, pistas y luminarias.

Por último recordó que en este momento hay 81 frentes de obras abiertas, entre avenidas y calles, enfatizando que el 97 por ciento del presupuesto se están invirtiendo en colonias y por lo cual pidió la comprensión de la población, ya que por las reglas de operación de los fondos tienen que ejercer los recursos en el mismo año que fueron gestionados