Entrada de UBER a Veracruz pondría en riesgo 100 mil empleos

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 12 Octubre 2018
Escrito por ecos

 

Patricia Aguilar. Veracruz, Ver.- Alrededor del 60 por ciento de las concesiones de taxis se perdería si se permite la entrada de UBER al estado de Veracruz , manifestó Guillermo Larios Barrios, dirigente de taxistas de la CNOP.

 

Hizo un llamado a la actual administración estatal y a la entrante para que se mantengan en su posición y no permitan la entrada de esta empresa depredadora de recursos que sólo llega a las ciudades a saquear los recursos y llevárselos fuera.

En entrevista, manifestó que hay un organismo empresarial que está detrás de la intención de que UBER ingrese al estado, “haciendo oídos sordos” a las disposiciones del gobernador Miguel Ángel Yunes Linares y del próximo mandatario estatal, Cuitláhuac García Jiménez

“No habrá incremento de trabajo para nosotros, es una empresa depredadora de recursos que sólo llega a las ciudades a saquear los recursos y llevárselos fuera”, citó.

Por último, y ante el anuncio de que no habrá disminución en el precio de la gasolina, reconoció que han realizado algunos ajustes a las tarifas, pero han sido los mínimos para no afectar a la ciudadanía.