En septiembre se registraron 16 accidentes viales en Icazo y Allende Norte

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 18 Octubre 2018
Escrito por ecos


Patricia Aguilar. Veracruz, Ver. La falta de precaución por parte de los automovilistas al transitar en el cruce vial de Icazo y Allende Norte determinó que se colocara un semáforo en ese sitio.

Tan sólo en el pasado mes se registraron 12 accidentes viales en ese punto, informó el titular de la Dirección de Movilidad Urbana del ayuntamiento de Veracruz, Victor Hugo Delfín Quiroga.

Dijo que son muchas las críticas por parte de los automovilistas, pero la falta de cultura vial genera que cada vez se instalen más semáforos en la ciudad.

"Se determinó la instalación de un semáforo, mismo que el miércoles por la tarde quedó completamente en operación para evitar molestias a los automovilistas que transitan por ese lugar. Aunque hubo protestas era necesario ponerlo, es paso de estudiantes y ciudadanía en general, lo que se busca es prevenir más hechos lamentables".

El funcionario municipal también señaló que debido a las lluvias y al norte, algunos semáforos presentaron fallas en su sistema eléctrico, sin embargo, se han estado atendiendo para que de inmediato se solucione el problema que pudiera existir.