Realizan limpieza de predios del 13.5 para comenzar búsqueda de cuerpos

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 19 Octubre 2018
Escrito por ecos

Patricia Aguilar. Veracruz, Ver.- El Colectivo Solecito inició los trabajos de limpieza del predio perteneciente a la Administración Portuaria Integral (APIVER), esperan que en el próximo mes iniciar los trabajos de búsqueda de cuerpos.

Rosalí Castro Toss dirigente del Colectivo Solecito Veracruz, declaró que las brigadas están chapeando un terrero de aproximadamente 3 kilómetros, aún faltan los permisos de 3 predios más.

El sitio cuenta con mucho monte que debe ser retirado para no exponer a quienes participen en la búsqueda a alguna picadura de fauna nociva.

“Ahorita vengo a solicitar apoyo al comisionado nacional que nos pueden apoyar porque no tenemos seguridad, ya la pedimos al comisionado estatal que está en trámite, pedimos también gente que nos ayude a chapear porque esta terriblemente enmontado el lugar”, dijo la entrevistada.

En estos sitios se calcula que podría haber al menos 500 restos de cuerpos humanos, la localización del ligar les llegó vía Internet, como en su momento sucedio con Colinas de Santa Fe.

El próximo 5 de noviembre podrían iniciar la búsqueda de cuerpos en el libramiento vial portuario kilómetro 13.5, comentó la entrevistada.