Abandona aspirante a reina del Carnaval de Veracruz contienda

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 19 Octubre 2018
Escrito por ecos

 

 

*Se va Paola Cousillas, no quiso ser Reina del Carnaval de Veracruz 2019
Patricia Aguilar. Veracruz, Ver. Después de que el presidente del Comité del Carnaval de Veracruz, Luis Antonio Pérez Fraga, diera a conocer con orgullo que se contaba con una cifra histórica de candidatas a Reina del Carnaval de Veracruz, Paola Cousillas, la última de las aspirantes a portar el centro y la corona en la celebración más representativa de esta ciudad abandono la contienda.

De manera extraoficial se dio a conocer que Paola Cousillas abandonaba la contienda por motivos personales, hasta el momento, el Comité del Carnaval de Veracruz 2019 no ha emitido algún comunicado sobre este hecho.

Este día se inscribieron María Debernardi, quien fungió como princesa en las fiestas del Rey Momo de este año; Ilse Riande
Sagaón, Itzel Macías, Paola Cousillas, quien abandonó la contienda y Nayeli Malpica, siendo Jessika Gainza la primera en inscribirse como candidata a reina del Carnaval de Veracruz.

Contrario a otras emisiones, la cuota de inscripción para las y los interesados en formar parte de la corte real paso de cinco mil a 25 mil pesos.

Cabe mencionar que está semana le fue negado Karla Grijalva, mujer transexual ser candidata a reina de la fiesta de la carne al no ser mujer de nacimiento como lo marcan los estatutos.

Es así, como cada año, el Carnaval de Veracruz arranca en medio de la polémica.