Joaquín Guzmán un hombre de palabra: panistas

Categoría: Estado Publicado el 09 Noviembre 2018
Escrito por ecos

· La mejor opción para encabezar el PAN en Veracruz

Xalapa, Ver., 09 de noviembre de 2018.- Joaquín Rosendo Guzmán Avilés, representa la mejor opción para encabezar la dirigencia estatal del Partido Acción Nacional (PAN), externaron miembros activos de este partido político.

Durante sus recorridos por el norte, centro y sur de la geografía veracruzana los panistas han reconocido en Guzmán Avilés a un hombre de palabra, práctico, sencillo y cercano a la gente.

Una alternativa que pondría a disposición del panismo todo su esfuerzo físico, conocimiento y experiencia en el cabildeo, en la administración pública y en legislación para lograr un verdadero rescate y rumbo del PAN.

La principal denuncia hecha por los miembros activos, ha sido la ausencia de la presidencia estatal del blanquiazul en los comités directivos municipales, de igual forma los representantes de las estructuras tampoco eran recibidos por el CDE.

Ante esta situación han coincidido con la propuesta de Guzmán Avilés, que se requiere de una dirigencia que visite periódicamente a las estructuras municipales.

Hizo el compromiso de atender de manera permanente a los militantes y miembros de las estructuras que acuden a las oficinas del Comité Directivo Estatal (CDE), por parte del personal. Nunca más un edificio vacío u oficinas alternas.