Asesinan a mujer policía

Categoría: Estado Publicado el 22 Julio 2019
Escrito por ecos

Córdoba, Ver. 22 de Jul. (SPI).-  El cuerpo de una mujer policía que había sido secuestrada el pasado jueves, fue hallado la mañana de este lunes a orillas de un río en el municipio de Amatlán de los Reyes.

Se trata de Guadalupe Peña Juárez, elemento de la Policía municipal de Paso del Macho y la cual fue “levantada” cuando circulaba en su camioneta sobre la carretera estatal que comunica a la comunidad de Ojo de Agua Chico, el jueves pasado.

 

A simple vista, el cadáver presentaba signos de violencia, heridas producidas al parecer por un arma punzocortante y estado de descomposición.

Vecinos que cruzan el camino de Transbordo a La Pesca alertaron al número de emergencias 911 sobre la presencia de una mujer muerta a orillas del río Paso Ancho, a la altura del racho San Fermín.

Cuando llegó la Policía municipal de Amatlán de los Reyes, encontró el cadáver, acordonando la zona y solicitando la presencia de la Fiscalía Regional.

Peritos en criminalística levantaron las evidencias correspondientes y ordenaron a una funeraria local trasladar el cuerpo hasta el Servicio Médico Forense (Semefo) de la ciudad de Córdoba, donde le practicarían la necropsia de rigor.

Fue el esposo de la mujer policía quien identificó el cadáver.