Ofertan empresas locales más de 480 vacantes en 2.ª Feria del Empleo, en Xalapa

Categoría: Estado Publicado el 25 Septiembre 2019
Escrito por ecos

Xalapa, Ver., 25 de septiembre de 2019.- La Secretaría de Trabajo, Previsión Social y Productividad (STPSP) lleva a cabo la Segunda Feria del Empleo en Xalapa, en la que 31 empresas locales ofrecen más de 480 vacantes que van desde puestos auxiliares hasta gerenciales.

 

La titular de la dependencia, María Guadalupe Argüelles Lozano, señaló que el Gobierno del Estado impulsa esta estrategia con el objetivo de ampliar las opciones en el mercado laboral para quienes buscan ocuparse y mejorar su economía y la de sus familias.

Añadió que este programa de vinculación directa se realiza a través del Servicio Nacional de Empleo (SNE) y los buscadores interactúan con representantes de compañías de diversos ramos; así como con la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y el Instituto de la Policía Auxiliar y Protección Patrimonial (IPAX).

A la inauguración asistieron el titular de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL), Guillermo Fernández Sánchez, la jefa de la Oficina de Programa de Gobierno (PROGOB), Waltraud Martínez Olvera, y el alcalde Hipólito Rodríguez Herrero.