Localizan en Alvarado autobús con 56 migrantes reportado como desaparecido

Categoría: Estado Publicado el 15 Noviembre 2019
Escrito por ecos

Alvarado, Ver; 14 de noviembre de 2019.- Derivado de los reportes por la desaparición de un autobús con personas a bordo procedentes de la ciudad de Coatzacoalcos, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), implementó un operativo para su localización.

 

De acuerdo a las denuncias, en el tramo carretero Lerdo de Tejada y Ángel R. Cabada a las 16:00 horas se perdió contacto con el autobús marca Volvo, color blanco, placas 457-RP1, número económico 7150 que se dirigía al estado de Coahuila.

Como resultado del operativo, alrrededor de las 21:50 horas elementos de la Policía Estatal lograron ubicarlo en las inmediaciones de la localidad de Camaronera, municipio de Alvarado.

Además se brindó auxilio a las 56 personas que viajaban a bordo identificándose que una persona es proveniente de Guatemala, 8 de El Salvador, 14 de Honduras, 8 de Haití y 13 más del continente africano; con ellos también viajaban 12 connacionales.

Asimismo, de acuerdo con los protocolos de actuación se les brindó atención y resguardo al tiempo que fueron puestos a disposición del Instituto Nacional de Migración (INM), para los trámites de ley.