Ayuntamiento de Tlalixcoyan garantiza la seguridad con su propia Policía Municipal

Categoría: Estado Publicado el 30 Enero 2020
Escrito por ecos

Tlalixcoyan, Ver., a 30 de enero de 2020.-El H. Ayuntamiento de Tlalixcoyan dio a conocer que la seguridad de los tlalixcoyanos queda nuevamente en manos de la policía municipal.

Así lo informo el alcalde Agustín Lagunes, quien señaló que "los elementos del cuerpo de seguridad fueron reinstalados ya en sus funciones de vigilancia para proteger la integridad, patrimonio y derechos de los habitantes del municipio".

Asimismo, expresó que los programas de seguridad municipal estarán de nuevo en servicio de los ciudadanos como: acompañamiento policial, denuncia vía WhatsApp y pláticas de seguridad en Instituciones Educativas de Tlalixcoyan.

"Seguiremos trabajando en coordinación con las diferentes instituciones y dependencias del orden estatal y federal para salvaguardar la seguridad de todos los tlalixcoyanos.

"El Ayuntamiento reitera el compromiso de continuar garantizando la seguridad y protección de todas las familias día con día y de trabajar con honradez y responsabilidad para el bienestar de todas y todos", expresó el alcalde.