Reciben despensas abuelitos y madres solteras de Playa Vicente

Categoría: Estado Publicado el 20 Abril 2020
Escrito por ecos

A más de un mes de iniciada la contingencia provocada por la pandemia de Coronavirus (COVID-19) por todo el país, los estragos que está ocasionando empieza a afectar a la población más vulnerable, por ello ningún esfuerzo extra está de más para poder ayudar a hacer más ligera la carga del operativo “Quédate en casa”.

 

Por lo anterior el ex representante del Partido de la Revolución Democrática (PRD) ante el consejo del Organismo Público Local Electoral de Veracruz (OPLE) Fredy Marcos Valor, ha aportado con un granito de arena a quienes más lo necesitan en esta región del Papaloapan.

En días pasados el ex funcionario electoral, realizó la entrega de despensas a personas de la tercera edad y madres solteras, grupos que se han visto afectados en su economía debido a que trabajan en el campo o como prestadoras de servicios y los negocios para los que trabajan han bajado las cortinas.

Marcos Valor, explicó que es la segunda entrega de apoyos en despensa que realiza por el municipio, en donde hasta la fecha a beneficiado a poco más de 500 personas.

Mencionó que en esta ocasión visitó comunidades de Arroyo León, Raya Caracol y Cosolapa Sarmiento.

Agregó que para poder llevar a cabo esta labor, se tomaron la medidas necesarias del operativo “Sana Distancia”, en donde aprovechó para explicar a las personas en qué consiste y como deben de cuidarse para no contagiarse del coronavirus.

Expuso que en momentos como el que está pasando no solo Veracruz, sino todo el país y el mundo es cuando se debe de ser solidario y apoyar a quienes más lo necesitan.

Para finalizar Marcos Valor indicó que espera que no sea la única vez que pueda llevar estos apoyos a quienes más lo necesitan.