Abren Hot Sale a empresarios turísticos de Veracruz

Categoría: Estado Publicado el 14 Mayo 2020
Escrito por ecos

Xalapa, Ver. 14 de May. (SPI). – Cientos de empresas del sector turístico de diversos estados del país, entre ellos de Veracruz, podrán ofrecer promociones en Hot Sale, la segunda campaña de ventas en línea más grande del país.

El director general de Visit México, Carlos González, aseguró que se trata de una histórica oportunidad para que prestadores de servicios de hoteleria, transportación, alimentación, guías y agencias de viajes puedan recuperarse por la crisis generada por el Covid-19.
Será del 22 de mayo al 1 de junio, cuando las empresas podrán vender a futuro en Hot Sale, ello gracias a una alianza que logró Visit México, la plataforma de promoción turística.
“Hay pocas oportunidades en este momento para vender a futuro, para mover sus productos y su marca, pero ahora logramos este acuerdo histórico con Hot Sale”, dijo.
Explicó que durante diez días, las diversas empresas turísticas podrán aprovechar la plataforma, para que a través de Visit México ofrezcan atractivas promociones.
“Es una oportunidad para las empresas del sector turístico y es una gran oportunidad para los destinos turísticos porque es la primera gran iniciativa derivado y durante la pandemia del coronavirus”, señaló
Visit México logró un acuerdo histórico
de participación con Hot Sale y la Asociación Mexicana de Ventas Online, que permitirá dinamizar al sector turístico y a los principales destinos del país.
“Queremos que la mayor cantidad de proveedores de empresas puedan aprovechar esta gran alianza con Hot Sale, porque cuanto más rápido como país y como sector se pueda activar la economía podremos salir adelante”, afirmó.
Con la campaña en Hot Sale, Visit México estima llegar a los 120 millones de impactos en redes sociales de forma orgánica con lo que se consolidará como la gran primera iniciativa para la recuperación de la industria turística de México.
“Las pérdidas son enormes, el mundo nunca había sufrido una crisis como esta después de la segunda guerra mundial, las pérdidas son incontables y esta iniciativa seguramente va a poder ayudar”, manifestó.
Las empresas interesadas en sumarse a esta venta en línea deberán inscribirse en visitmexico.com/hotsale y posteriormente recibirán las condiciones de participación, así como los beneficios
adicionales por sumarse a través de Visit México.
De enero a agosto del año pasado, ingresaron al país 15 mil millones de dólares, producto de casi 29.9 millones de visitantes extranjeros.
“No hay límite de cuántas empresas podrán participar, en Hot Sale hay una gran abanico de empresas que pueden participar”, subrayó.