Garantizan Sana Distancia en gira de AMLO

Categoría: Estado Publicado el 02 Junio 2020
Escrito por ecos

Xalapa, Ver. 2 de Jun (SPI).- Para la visita a Veracruz del presidente Andrés Manuel López Obrador durante este fin de semana se instalarán filtros sanitarios como medida preventiva para evitar contagios.

El delegado federal de programas sociales Manuel Huerta Ladrón de Guevara informó que este viernes al arribar a la zona sur de la entidad el Presidente no saludará a la gente como se acostumbra.
“Al Presidente le interesa mucho el contacto con el pueblo pero hoy no lo va a poder tener, la gira que hace al sureste y en particular a Veracruz que llega el viernes en la tarde será sin posibilidad de saludar a la gente“.
Indicó que tendrá reuniones cerradas, de evaluación de los trabajos de los proyectos estratégicos como la ampliación del puerto de Coatzacoalcos.
“No podrá estar cerca de la gente pero estaremos en Coatzacoalcos y en otras cabeceras municipales donde tenemos centros integradores del bienestar en Agua Dulce, Moloacán, Nanchital, Sayula, Cosoleacaque, Jáltipan y Minatilán“.
Agregó que se limitará el acceso a los eventos del jefe del Ejecutivo federal y que por ello ya se realiza el apercibimiento de la población para que eviten acudir.
“Lo más importante es que la gente comprenda que la manera de mantener disminuido el contagio es no saliendo de casa, pero solamente que sea muy necesario con gusto y con medidas de sana distancia vamos a estar atendiendo a la gente“.