Zongolica rifará hasta un caballo para obra pública

Categoría: Estado Publicado el 08 Junio 2020
Escrito por ecos

Xalapa, Ver. 8 de Jun junio (SPI).- El presidente municipal de Zongolica, Juan Carlos Mezhua Campos, rifará un caballo, un automóvil y una casa para tener recursos que le permitan al Ayuntamiento hacer obra pública.
Dijo que pretende vender 2 mil boletos con un costo de 500 pesos cada uno para obtener una ganancia que les permita tener obra en este municipio.

“Vamos a rifar un caballo, caballo, mucha gente me chulea el mío personal, pero no es tan fino. Yo les digo de esos caballos que salen en las películas”.
El dueño mostrará al caballo en el centro de la ciudad en unos 20 días, pero si el ganador de a rifa no lo quiere entonces se le darán 180 mil pesos, que es el costo del animal.
“Todo lo demás va a ser destinado para la obra de nuestros asfaltos que nos hacen falta en Zongolica, voy a meterle recursos del Ayuntamiento, pero no nos va a alcanzar, entonces voy a buscar recursos de todos lados”
Además, el alcalde indicó que se instalarán parquímetros en las calles e incluso pedirá cooperaciones para poder realizar obras.
“Tengo muchas vías de dónde conseguir recursos, vamos a meter parquímetros como ya les dije, voy a pedir cooperaciones, la idea es que todo mundo haga algo por su ciudad y vean dónde se va a meter el dinero“.
Mezhua Campos indicó que también rifará un automóvil último modelo pero que para comprarlo tendrá que pedir prestado.
“Vamos a mostrarlo en el parque central y vender los boletos, quiero que me digan qué automóvil les gustaría ganar. El boleto costaría igual, 500 pesos o menos“.
Agregó que posteriormente buscarán rifar una casa de campo, una cabaña, con recámaras, con estancia, con alberca, con caballerizas.
“Vamos a empezar con el tema del caballo, el segundo el tema del coche y en tercer lugar con el tema de la casa, denme su opinión, a lo mejor soy demasiado optimista”.