Por gresca detienen a 46 personas

Categoría: Estado Publicado el 05 Julio 2020
Escrito por ecos

Ixtaczoquitlán, Ver. 05 de Jul. (SPI). – Al menos 46 personas fueron detenidas por el delito de ultrajes a la autoridad en contra de policías municipales de Ixtaczoquitlán.
Todo se originó debido a que una mujer solicitó el auxilio a la Policía Municipal para reportar que en la avenida San Juan en la colonia Morelos en el bar denominado “Nailos” la golpearon unos sujetos.

De inmediato acudieron al sitio y fueron recibidos por varios hombres que forma agresiva atacaron a los informados quienes empezaron a neutralizar a la muchedumbre.
Por lo que solicitaron el apoyo de la Policía Estatal del mando coordinado del municipio de Ixtaczoquitlán así como de la Fuerza Civil y detuvieron 33 hombres y 13 mujeres que se encontraban laborando sin documentos.
Los detenidos fueron trasladados a las instalaciones de la Policía Municipal de Ixtaczoquitlán para recabar sus generales.
De la misma manera se solicitó el apoyo del área de Comercio para clausurar el establecimiento y fue la encargada del área Angélica Sofía Marcelino quién levantó el acta circunstanciada y se selló el sitio.