Sin avanzar denuncias contra AMLO

Categoría: Estado Publicado el 08 Agosto 2020
Escrito por ecos

Xalapa, Ver. 8 de Ago (SPI).- Integrantes de la organización FRENA se manifestaron en plaza Lerdo para denunciar que no hay avances en la denuncia de juicio político ni en la  denuncia penal en la Fiscalía General de la República (FGR) en contra el presidente Andrés Manuel López Obrador.

La integrante del Movimiento, Hilda Saldaña Olmos, señaló que el pasado 13 de mayo de 2019 se presentó la denuncia y durante esta semana se hizo una ampliación de ambas, en las que se presentaron los delitos que dijo cometen los funcionarios públicos.
“Son carpetas de investigación bien fundamentadas, ni la Fiscalía ni el Congreso de la Unión ya no pueden hacerse como que no ven nada y ambos poderes deben cumplir con su poder”.
Señaló que además de la corrupción imperante en el Gobierno federal, es claro que en México se tiene el peor manejo de la pandemia por el coronavirus covid-19
“Es un manejo criminal de la pandemia, No solo han muerto más de 55 mil personas, son 55 mil familias enlutadas y cuántas personas de las que fallecieron no eran cabeza de familia, el sustento de su familia, es una tragedia”.
Consideró que bajo estas condiciones cualquier país que se dice democrático estaría enjuiciando al presidente de la República.
“En México aparentemente no pasa nada por eso los ciudadanos tenemos que salir a parar esta masacre, por eso se formó FRENA. No somos oposición ni es politiquería, somos ciudadanos que ejercen sus derechos constitucionales, somos sus patrones, los que le pagamos y en cualquier empresa sería existe una evaluación del desempeño, por eso decimos que el señor está presidente”.