Zenyazen da positivo en Covid

Categoría: Estado Publicado el 10 Agosto 2020
Escrito por ecos

Xalapa, Ver. 10 de agosto (SPI).- En Veracruz se dio a conocer que el secretario de Educación, Zenyazen Escobar García, se contagió del coronavirus covid-19.
Se trata del segundo funcionario del primer círculo del gabinete de Cuitláhuac García Jiménez que da positivo a esta enfermedad.

Con un mensaje en sus redes sociales, Escobar García informó que su salud se encuentra establece por lo cual es considerado un paciente ambulatorio.
Sin embargo, el funcionario dijo que permanecerá resguardado en su domicilio atendiendo desde ahí sus responsabilidades.
“Un saludo fraterno a toda la comunidad escolar. Por indicaciones médicas, permaneceré trabajando a distancia, al haber resultado positivo a COVID-19. Mi salud es estable y seguiré los protocolos en mi caso de forma ambulatoria, es decir, desde casa, hasta recuperarme y mantener protegidos a mi familia y cercanos”.
La semana pasada el secretario estuvo con el gobernador Cuitláhuac García para dar a conocer las medidas en las que se iniciará en nuevo ciclo escolar a la distancia.
Previamente, el secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos, tuvo que ser hospitalizado durante cinco a causa de complicaciones de esta enfermedad.