Encuentran sin vida a joven desaparecido en Soledad de Doblado

Categoría: Estado Publicado el 03 Septiembre 2020
Escrito por ecos

Alejandro Ávila/ Ecos de Veracruz

Soledad de Doblado, Ver.- El cuerpo del joven Zuriel de 17 años, fue encontrado sin vida este miercoles tras un operativo de búsqueda que duró más de 24 horas en las inmediaciones del río Paso Rogil.

 

Según testigos, el joven ingresó a nadar al río el pasado martes 1 de septiembre y ya no salió, por lo que se alertó a las autoridades municipales y estas realizaron un operativo de rescate, con ayuda de elementos estatales y federales.

Personal de Protección Civil Municipal de Soledad de Doblado, Protección Civil Estatal y el agrupamiento Marítimo de la Guardia Nacional laboraron más de 24 horas para cumplir el objetivo de encontrar al joven, al lograrlo, desafortunadamente, ya no tenía signos vitales.

Los brigadistas montaron un campamento con el apoyo de una planta de luz y realizaron rondas entre ellos para ingresar al agua y poder sacar a flote el cadáver que permanecíó sumergido.

El adolescente quien respondía al nombre de Zuriel H. P. de 17 años, fue encontrado ya este miércoles por los brigadistas, quienes lograron llevarlo a flote y moverlo hasta la orilla.

Luego de un día sin descanso, los brigadistas con apoyo de nadadores voluntarios pudieron recuperar el cuerpo, mientras personal de la Policía Municipal realizó el acordonamiento del área.

Finalmente personal de la Dirección de Servicios Periciales Delegación Veracruz realizó las diligencias correspondientes para retirar el cuerpo que será entregado a sus familiares en próximas horas.