Vinculan a proceso a presunto homicida de Juan Carlos Molina

Categoría: Estado Publicado el 10 Septiembre 2020
Escrito por ecos

 

Patricia Aguilar Pardo. Veracruz, Ver. 9 de septiembre del 2020. Itiel "N" alias "Compa Playa", fue vinculado a proceso por su presunta responsabilidad del delito de homicidio doloso calificado en agravio de quien fuera diputado local Juan Carlos Molina Palacios.

 

Luego de 15 horas de audiencia, la cual inició ayer miércoles, en las instalaciones del Centro Integral de Justicia de Veracruz pertenecientes a la Fiscalía General del Estado y concluyó sobre la madrugada del jueves.

Datos recabados indican que el juez de control fijó un mes de investigación complementaria para que, tanto la defensa del imputado como la Fiscalía General del Estado (FGE) aporten pruebas y, posteriormente, se fijen fechas de las audiencias intermedia y de juicio, donde se determinará la responsabilidad de "El Compa Playa".

Además de mantener fija la medida cautelar la prisión preventiva oficiosa por el tiempo que dure el proceso.

Cabe recordar que la muerte de Juan Carlos Molina, se registró el 10 de noviembre de 2019, en el interior de su rancho "Santa Rosa", ubicado en Medellín de Bravo.

El pasado  3 de septiembre Itiel “N” o Rafael “N” de 38 años fue detenido  en León Guanajuato por su presunta responsabilidad en el asesinato del quien fuera legislador local.