En Xalapa, realizan desinfección de más de tres mil unidades de transporte público

Categoría: Estado Publicado el 19 Septiembre 2020
Escrito por ecos

Patricia Aguilar Pardo. Veracruz, Ver. 19 de septiembre de 2020.- Más de 3,700 unidades del transporte público en la modalidad de taxis, servicio urbano y mixto rural y foráneo fueron sanitizadas a fin de combatir la proliferación de Covid_19 este sábado en la capital del estado, en un evento celebrado en el circuito Presidente.


El acto, que fue encabezado por el Director General de Transporte Público del Estado, Ángel Alarcón Palmeros y el Secretario del Secretario de Seguridad Pública, Hugo Gutiérrez Maldonado se realizó bajo la coordinación del delegado de Transporte Público Javier Azcoitia Blasco, forma parte del programa permanente de sanitización del transporte público que se lleva a cabo en toda la entidad.
En la jornada de limpieza y desinfección de las unidades de alquiler y pasaje urbano se sumaron transportistas de Xalapa, Acatlán, Alto Lucero, Banderilla, Coacoatzintla, Coatepec, Cosautlán, Emiliano Zapata, Jilotepec, Miahuatlán, Naolinco, Rafael Lucio, Teocelo, Tepetlán, Tlacolulan, Tlalnelhuayocan, Xico y Tonayán.
El Secretario del Secretario de Seguridad Pública, Hugo Gutiérrez Maldonado agradeció la disposición de este importante sector con el que se han realizado más de 270 mil actividades, entre ellas, la distribución de cubrebocas y gel antibacterial, colocación de microperforados con las medidas sanitarias y desinfección de unidades.
De esta, manera, comentó Gutiérrez Maldonado, se cumplen las instrucciones del Gobernador Cuitláhuac García Jiménez, conjuntar esfuerzos en favor de la salud, seguridad y bienestar de las familias veracruzanas.

Obturador Jarocho